Novedosos jeans dama levanta colas

Lo más novedoso en Jeans de damas en Colombia

A la hora de buscar jeans dama son muchos los detalles que hay que mirar, pues cada cuerpo es diferente y, según sus curvas, se verán distintos con determinados diseños. De allí que muchos asesores

A la hora de buscar jeans dama son muchos los detalles que hay que mirar, pues cada cuerpo es diferente y, según sus curvas, se verán distintos con determinados diseños. De allí que muchos asesores de moda indiquen que no todos los cortes quedan bien en los diferentes cuerpos y eso es muy cierto. En lo que sí la mayoría está de acuerdo, es en que las féminas buscamos tener un derrier (cola) que llame la atención.

Y las que hemos nacido con menos curvas siempre agradeceremos aquellas prendas que nos hagan ver hermosas sin necesidad de cirugías. Los “jeans levanta cola” son, sin duda, una maravillosa novedad que vale la pena probar y llevar a casa. Existen muchos tonos y diseños entre los cuales escoger ,por lo que conseguir uno adecuado no será un problema.

Beneficios que tienen los jeans levanta colas

  1. Levantan la cola: estos jeans tienen un diseño especial a partir del cual ofrecen un poco de estrechez en esas áreas problemáticas de la parte alta de la pierna y la cadera llevando estos excesos hacia el área del derrier. Es así como se logra el efecto encantador en el que se abulta la zona del trasero de manera atractiva.

    Jeans que realzan tu figura
    Jeans que realzan tu figura
  2. A penas se ponen, mejoran sustancialmente la figura, pues desplazan esa grasita adicional hacia los lugares en donde benefician la forma del derrier. Dependiendo del diseño que escojas, también encontrarás algunos de corte alto en la cintura que ayudan a aplanar el abdomen.
  3. Están hechos en telas frescas y cómodas. Uno de los problemas recurrentes de los jeans normales es que no quedan bien a todo tipo de cuerpo. Los Jeans levantan cola, por su parte, suelen adaptarse a cualquier figura.
  4. Hay variedad de tonos y diseños para elegir. Es conveniente tener al menos dos tonos de jeans en tu guardarropa, los oscuros que suelen servir para eventos semi formales y los claros apropiados para looks más deportivos.

Ya sea que tengas un trasero prominente o no tanto, tener a la mano pantalones que coloquen todo en su lugar es una verdadera ventaja. Sentirse cómoda, pero además hermosa, es imprescindible para la autoconfianza y seguridad a la hora de salir a la calle.

La mejor parte es que puedes comprarlos por Internet, lo que te permitirá mirar la gran variedad de modelos, tonos, estampados y precios disponibles. Lo más novedoso en cuanto a fabricación de jeans está a un solo clic de distancia.

Fuente del video: Bella’s boutique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!