Aprovecha de reparar las averías del hogar comprando en ferreterías en Cuenca

Tips prácticos – Aprovecha de reparar las averías del hogar

El alemán, físico y científico Albert Einstein expresó “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos”. Pensamiento que tiene cabida en los tiempos que corren,

El alemán, físico y científico Albert Einstein expresó “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos”. Pensamiento que tiene cabida en los tiempos que corren, donde la sociedad está en cuarentena por la existencia del coronavirus. Así que aprovechemos de hacer cosa útiles en el hogar, y podemos comprar lo que se requiere en ferreterías online.

Reparar las averías del hogar adquiriendo herramientas en ferreterías en Cuenca

Este virus, denominado COVID-19, ha alarmado a todos los países del mundo, ya que su principal medio de transmisión es el contacto entre personas. Esto conllevó a que las medidas gubernamentales fuera que los individuos se mantuvieran en sus casas, salvo aquellos que trabajan en el sector alimentario o salud. En efecto, la dinámica social es fuerte, siendo este cambio un choque a los hábitos de la vida diaria y generando múltiples interrogantes como ¿qué hacer ahora?

Ferreterías en Cuenca

Tomando como base el pensamiento de Einstein, la idea de estar en casa no debe ser un quebradero de cabeza, al contrario, hay muchas actividades pendientes, siendo el tiempo perfecto para atenderlas. Las ferreterías vanguardistas están al tanto de ello, por lo que las ventas online de materiales y herramientas y el respectivo traslado hasta los hogares es la clave para un ganar- ganar, logrando que las personas atiendan las averías que no requieren de un profesional.

Instalar estantes pendientes con clavos y tornillos, así como puertas de madera o plegables, sustituir bisagras dañadas en la cocina. Cambiar las rejillas de ventilación (calefacción o refrigeración), también las cerraduras que estén presentando alguna falla, remodelar los jardines o hacer arreglos en la iluminación del hogar, son algunas ideas para quienes aún no saben qué hacer durante la cuarentena del coronavirus.

Para los más curiosos:

Curiosidades al comprar en ferreterías en Cuenca para reparar las averías del hogar
Compra tus herramientas en ferreterías online para reparar las averías del hogar
  • Atender daños de la poceta: es común que el herraje de los inodoros presente averías, generando pérdida de agua. Necesario cerrar la llave de paso, vaciar el tanque y hacer el reemplazo de las piezas con una llave de tubo.
  • Fuga de agua en tuberías: analizar donde está el goteo principal. Si es en las uniones, verificar la presión entre estas; en caso de no solventarse, cambiar el tubo en cuestión y las roscas que lo acoplen, garantizando un sistema nuevo que funcione correctamente.
  • Trabajos de electricidad: a nivel básico, la persona puede reemplazar los interruptores que tengan mal contacto. Para ello, cortar el flujo eléctrico, bajando el breakers correspondiente; después con un destornillador quitar la cara frontal y hacer el cambio deseado.
  • Huecos en las paredes: originados por un clavo o humedad, se pueden solucionar rápidamente limpiando la superficie y aplicando pasta profesional o yeso. Posteriormente, pintura del color de preferencia.

Fuente: HomeServe España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!